Ministerio de Turismo presente en Feria Virtual de las Américas 2020

Ministerio de Turismo presente en Feria Virtual de las Américas 2020

(Quito, Pichincha 24.06.2020).- El Ministerio de Turismo estará presente del 24 al 26 de junio en la Feria Virtual de las Américas 2020 con un stand virtual donde ofrecerá a los visitantes acceso a información de Ecuador, con el objetivo de construir alianzas turísticas estratégicas con empresarios internacionales e identificar oportunidades de negocio en el sector.

Además, esta cartera de Estado informará que se ha trabajado arduamente y de manera conjunta con la industria, gremios, Gobiernos Autónomos Descentralizados y la academia para la construcción de protocolos de bioseguridad para la reactivación turística segura del Ecuador.

Tanto expositores y visitantes podrán participar en webinars y charlas virtuales sobre nuevos contextos y oportunidades de negocios con Estados Unidos, Centro y Suramérica. También tendrán la posibilidad de ampliar la red de contactos para la compra y venta de bienes y/o servicios.

El Ministerio de Turismo estará presente del 24 al 26 de junio en la Feria Virtual de las Américas 2020 con un stand virtual donde ofrecerá a los visitantes acceso a información de Ecuador, con el objetivo de construir alianzas turísticas estratégicas con empresarios internacionales e identificar oportunidades de negocio en el sector.
En la feria virtual se espera la participación de más de mil empresarios que podrán interactuar en tiempo real con representantes de diferentes sectores de negocio, entre ellos el turístico.

El evento es organizado por la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana – Quito (Amcham) junto con la Cámara de Comercio Colombo Americana, y con el apoyo de las Cámaras de Comercio Americanas de Argentina, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Uruguay, República Dominicana y el Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

Los interesados en visitar de este encuentro de negocios deben enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con estos encuentros Ecuador se posiciona como referente de turismo de reuniones y negocios de manera responsable frente a los mercados de Estados Unidos, Centro y Suramérica ya que se genera confianza y seguridad al mostrar los atractivos turísticos del país, con los nuevos protocolos para la industria, durante la emergencia sanitaria.

La participación del Ministerio de Turismo en la Feria Virtual de las Américas 2020 se da gracias a la gentil invitación de Amcham Quito y no representa gasto alguno para esta cartera de Estado.

Contacto

Quito Adventure Travel - Agency Tour Operator

Dirección: Calle Roberto Crespo S12-06 y Ugalde, El Recreo, Quito - Ecuador
Celular / WhatsApp: 098 440 9721 - 099 572 1679
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Página Web: www.quitoadventuretravel.com

Escríbenos
1000 caracteres restantes